En Las Mulas, tenemos un sistema de evolución desde camper a counselor para aquellos niños que se enamoran del lugar y buscan seguir yendo año tras año. En concreto, hay tres etapas:

Jr. Counselor

Para los niños que ya se sienten un poco muy grandes para jugar todo el rato, y les gustaría empezar a tener más responsabilidades.

Como Jr. Counselors, empiezan a experimentar con manejar responsabilidades, y empiezan a conocer lo que está involucrado en el manejo del Camp. Al mismo tiempo, estos Jr. Counselors siguen siendo Campers, ya que la mayoría del día siguen jugando y participando en actividades con sus compañeros.

Los JC son básicamente los niños con más experiencia en el Camp, y que naturalmente se ocupan de involucrar a los niños nuevos en sus juegos.

quiero inscribirme

Counselor In Training (CIT)

Después de ser un JC por unos años, l@s jóvenes (de ya 16-17 años) pueden convertirse en un Counselor In Training (CIT).

En esta capacidad, ya pasan a ser parte del equipo de trabajo del Camp, formando parte de las reuniones entre monitores, manejando más responsabilidades, e incluso dirigiendo sus propias actividades.

Sólo los JC’s más responsables y que han demostrado gran madurez pasan a ser CIT.

quiero inscribirme

Counselor

Finalmente, luego de un par de años los CIT pasan a ser un Counselor, o monitor.

Los monitores son la base del equipo de trabajo, ellos son responsables de cuidar grupos de niños, guiar actividades, supervisar el río, y preocuparse generalmente por el bienestar de los campers.

¿Qué otros beneficios tengo al ser counselor?

  • Cada año consecutivo se les otorgarán mayores responsabilidades y pagos.

  • Podemos escribir una carta de recomendación para futuros trabajos o postulaciones para la universidad

  • Si son contratados nuevamente por un cuarto año, serán considerados un “Counselor in Trainning” o “monitor en entrenamiento” y harán un año de intercambio. En esta experiencia, el niño cambiará su trabajo por su transporte, alojamiento y comida, así como por un año más sustancial de capacitación y formación.

  • Finalmente, un quinto año puede resultar en un trabajo real. Si sus hijos van a la universidad en Chile, pueden tener un trabajo de verano durante varios años. Nuestros mejores miembros del equipo son campistas que pasan por todas estas etapas..