En Las Mulas contamos con un sistema de evolución desde camper hasta orientador para aquellos niños que se enamoran del lugar y buscan seguir yendo año tras año. En concreto, hay tres etapas:

Consejero Jr.

Para niños que ya se sienten un poco mayores para jugar todo el tiempo y les gustaría empezar a tener más responsabilidades.

Como Consejeros Jr., comienzan a experimentar con el manejo de responsabilidades y comienzan a aprender lo que implica administrar el Campamento. Al mismo tiempo, estos Consejeros Jr. siguen siendo Campistas, ya que continúan jugando y participando en actividades con sus compañeros la mayor parte del día.

Los JC son básicamente los niños más experimentados del campamento y, naturalmente, se encargan de involucrar a los nuevos niños en sus juegos.

quiero aplicar

Consejero en formación (CIT)

Después de ser JC durante algunos años, los jóvenes (que ya tienen entre 16 y 17 años) pueden convertirse en Consejeros en Formación (CIT).

En esta capacidad ya pasan a formar parte del equipo de trabajo del Camp, participando en las reuniones entre monitores, asumiendo más responsabilidades e incluso dirigiendo sus propias actividades.

Only the most responsible JC’s and those who have shown great maturity become CITs.

quiero aplicar

Consejero

Finalmente, después de un par de años, el CIT se convierte en Consejero o monitor.

Los monitores son la base del equipo de trabajo, se encargan de cuidar a los grupos de niños, guiar las actividades, supervisar el río y en general preocuparse por el bienestar de los campistas.

¿Qué otros beneficios obtengo por ser consejero?

  • Cada año consecutivo se les darán mayores responsabilidades y pagos.

  • Podemos escribir una carta de recomendación para futuros trabajos o solicitudes universitarias.

  • If they are hired again for a fourth year, they will be considered a “Counselor in Training” or “monitor in training” and will do an exchange year. In this experience, the child will trade his job for his transportation, room and board, as well as a more substantial year of training and education.

  • Finalmente, un quinto año puede resultar en un trabajo real. Si tus hijos van a la universidad en Chile, es posible que tengan un trabajo de verano durante varios años. Los mejores miembros de nuestro equipo son los campistas que pasan por todas estas etapas.